jueves, 17 de marzo de 2011

Siempre he creído que autoproclamarse algo es de un egocentrismo supremo, pero hoy en día y con las nuevas tecnologías y la globalización, el mundo está lleno de fotógrafos profesionales, artistas sumergidos en su más decadente etapa, poetas reivindicativos rompiendo con las rimas y músicos cuyas notas desafinadas son producto del arte más absoluto. 

En estos momentos, cualquiera puede ser alguien. Cualquiera puede abrir sus alas y despegar libremente mostrando a los demás la genialidad de sus obras, la arrogancia de sus textos y la desesperación que sufre por formar parte de ese núcleo elitista que, actualmente, reúne a la mayoría. La preocupación del hombre durante siglos ha sido ser él mismo. Conseguir romper los esquemas establecidos y luchar contra las imposiciones, pudiendo mostrarse único. Creo que, desde mi más humilde posición, ese momento terminó hace tiempo, con lo que ahora lo importante es cómo no se es uno mismo.

Por eso y aunque me pese, voy a autoproclamarme no escritor.

3 comentarios:

  1. Yo no soy escritora, ni fotógrafa, ni dibujante... pero me gusta hacerlo y ya que tengo Internet comparto mis aficiones con otros aficionados. :D

    ¿Qué soy? Por ahora estudiante. :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Enganchada me tiene tu nuevo blog! Espero que no decaiga muy pronto! :P

    ResponderEliminar
  3. Jill, no es malo compartir adiciones y con internet, ahora, es muy posible. Lo único que critico es la autoproclamación de la gente por hacerle el/la importante.

    Bea, gracias por pasarte ;) y yo también espero que no decaiga pronto.

    ResponderEliminar