sábado, 9 de abril de 2011

Una vez hablé de las expectativas y de lo traicioneras que son. Y esta no es una historia de cómo niego esa afirmación, sino más bien, cómo con datos empíricos la reafirmo. Ayer por la tarde, una tarde soleada, cálida y aparentemente veraniega recibí una llamada desde un número desconocido. Descolgué y al otro lado de la línea se encontraba una voz femenina y joven. Una voz muy suave y dulce, como sacada de programas de la radio, para que engañarnos, pero desconocida. En resumidas cuentas me dijo que quería venir a mi casa la mañana siguiente, es decir, esta mañana. Yo muy halagado y, a la vez, sorprendido le pregunté la razón por la cual quería venir a mi casa a lo que ella entre risas de timidez y, seguramente, sonrojadas mejillas dijo: "para verla y eso, ya sabes... jijiji". (Debo abrir un paréntesis y aclarar que la conversación fue íntegramente en francés, cierro paréntesis). Al parecer, en mi cerebro la respuesta fue válida y acepté a que viniera a mi casa a eso de las 10 de la mañana, ya que insistió en que, si podía, fuera lo antes posible. 
Esta mañana, a las 9 ya estaba en pie y vestido con mis mejores galas preparado para que la chica misteriosa con voz dulce viniera a mi casa. A las 10 en punto, ni un minuto más ni un minuto menos, recibo una llamada a mi móvil. ¡Oh, es ella! Mi móvil me lo confirmó al ver escrito en la pantalla: Chica voz dulce (yo soy así a la hora de catalogar a la gente en mi agenda). Respondí entre tartamudeos y me confirmó que estaba esperando en la puerta de abajo. Bajé y ahí estaba, una chica de mi estatura, guapa, simpática y sobre todo con una voz muy dulce. 

Sí, vino a mi casa.

Y me pidió que le enseñara la cocina, el baño, la sala, porque en las fotos que la inmobiliaria le había dado no se veían muy bien. Sí, amigos, seguramente en Mayo, al irme de vuelta a España, esa chica con voz dulce viva en mi actual casa con su novio. 

8 comentarios:

  1. Ahora tengo curiosidad por saber cómo me tienes puesto en la agenda XD Voz femenina, dulce y hablando en francés debe ser un combo breaker cerebral, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Te tengo puesto como "Zorrón". Y sí, te hace un Fatality en lo que descuelgas.

    ResponderEliminar
  3. No haré más preguntas, señoría. O señorío, que tú eres verón.

    ResponderEliminar
  4. Imagínate que era un travesti que viene a violarte... un poco de cuidado, hombre!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja si la hubieses invitado a café o a algo habrías sido un "pagafantas" en toda regla xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Kurai: sí, podría haber sido un travesti violador... quizá hubiera tenido más suerte xD

    Joaquín: si la hubiese invitado a un café o a algo hubiera sido un 'pagacafés' o un 'pagaalgo'. Badum chas!

    ResponderEliminar
  7. Ains... ¿y no te planteaste la posibilidad de seducirla y quedarte tú a vivir con ella? :P

    ResponderEliminar
  8. Jill: Eh! Buena ide... (un min. que hago una llamada...)

    ResponderEliminar